menu
search
Deportes Alejandro Garnacho | Selección Argentina | Deportes

¿Traición?: Alejandro Garnacho ya decidió para qué selección jugará

Alejandro Garnacho, jugador del Manchester United, está "decidido" a jugar para la Selección Argentina, reveló Bernardo Romeo, el coordinador de selecciones juveniles.

El coordinador de seleccionados juveniles de la AFA, Bernardo Romero, confirmó que Alejandro Garnacho, la joven promesa de Manchester United inglés, recibió un nuevo llamado de España pero "está decidido" que jugará para la Selección Argentina.

"Lo llamó el coordinador de selecciones de España pero él fue muy claro y les contestó por respeto. Está decidido a jugar con Argentina", contó Romero en declaraciones a DSports Radio.

LEER MÁS► Qué lesión sufrió Alejandro Garnacho y cuánto tiempo estará sin jugar

alejandro garnacho
Alejandro Garnacho tiene decidido jugar para Argentina, confirmó Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles nacionales.

Alejandro Garnacho tiene decidido jugar para Argentina, confirmó Bernardo Romeo, coordinador de selecciones juveniles nacionales.

"Yo también hablé con él hace una semana y durante una gira que tuve por Europa pude estar en su casa y tiene su foto con (Lionel) Messi. Es un jugador que está convencido", agregó el exdelantero sobre el joven atacante de Manchester United.

Garnacho había sido convocado para los partidos del seleccionado campeón del Mundo contra Panamá y Curazao pero "lamentablemente" quedó desafectado por una seria lesión en el tobillo derecho.

Romeo también se refirió a la situación de Javier Mascherano y su inevitable salida del seleccionado Sub-20.

"Hicimos todo lo posible para convencerlo. Todavía no está cerrado pero sé que es difícil. Estuve con él hace poco, me dio sus explicaciones y si considera que no da para más hay que respetarlo. Es un emblema para la Selección", destacó sobre Mascherano, que presentó su renuncia luego de la temprana eliminación en el torneo Sudamericano.

Sobre el futuro reemplazante, el exfutbolista de Estudiantes de La Plata y San Lorenzo señaló que en los próximos días habrá una reunión con Lionel Scaloni, quien tendrá una "opinión importante" para la definición.

Consultado por Esteban Cambiasso o Lucas Bernardi, Romero prefirió la reserva y "esperar" ya que pretende hablar primero con Scaloni, a quien consideró "la cabeza del proyecto" de seleccionado.

El desgarrador mensaje de Alejandro Garnacho tras su lesión

Alejandro Garnacho confirmó este martes que se perderá los amistosos con la Selección Argentina a fines de mes. El jugador del Manchester United publicó un mensaje desgarrador en redes sociales donde revela el dolor que siente por ausentarse varias semanas.

alejandro garnacho post instagram.webp

“Estoy decepcionado de perder la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina en lo que hubiera sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia. Me aseguraré de volver más fuerte que nunca”, publicó el jugador que milita en el fútbol inglés en redes sociales.

LEER MÁS► La polémica frase de Néstor Gorosito sobre Alejandro Garnacho que generó el repudio en redes