menu
search
Deportes Unión | Torneo de la Liga Profesional | Huracán

Torneo de la Liga Profesional: Unión visita a Huracán para seguir sumando

Unión visita este viernes a Huracán por la sexta fecha del Torneo de la Liga Profesional, con la misión de seguir sumando puntos y confianza, para despegarse de la parte baja de la tabla.

Leer más► Bonadeo: "Los deportistas obtuvieron resultados acorde a la preparación que tuvieron"

El encuentro se jugará a partir de las 21:15 n el Estadio Tomás Adolfo Ducó, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, que tendrá a Hernán Maidana y Gisella Trucco como asistentes, será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

https://twitter.com/clubaunion/status/1425133824233594880

Luego del 4-0 frente a San Lorenzo, el Vasco Azconzábal mantendría a los mismos once que jugaron desde el comienzo contra el Ciclón. Con Nicolás Blandi e Imanol Machuca descartados, el DT tatengue le seguiría dando confianza al equipo tuvo buenas actuaciones ante Lanús y contra el Ciclón.

Huracán solo ganó el primer partido de la temporada, tras lo cual acumuló dos empates y dos derrotas, la última como local frente a Lanús por 1 a 0 y el técnico Frank Kudelka aún no podrá contar con el defensor César Ibáñez, quien recibió dos fechas de suspensión y no estará ante Unión.

https://twitter.com/CAHuracan/status/1425479674596106242

Además no tendrá disponible a Raúl Lozano debido a que sufrió un desgarro y deberá esperar por la evolución Ismael Quilez que tiene una molestia, pero si llega a recuperarse, jugará a pesar de no estar al cien por cien.

En tanto, en lugar de Lozano lo podría podría ocupar el juvenil Iván Valenzuela, o bien, correr a Lucas Merolla a la punta y que José Moya se inserte en la zaga con Jonathan Galván.

Las formaciones de Huracán y Unión

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla, Iván Valenzuela o José Moya; Lucas Vera, Claudio Yacob, Franco Cristaldo, Nicolás Silva; Jhonatan Candia y Enrique Triverio. DT: Frank Kudelka.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Juan Carlos Portillo, Claudio Corvalán, Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Ezequiel Cañete, Mauro Pittón, Kevin Zenón; y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Dónde juegan Huracán y Unión, por el Torneo de la Liga Profesional

En el Estadio Tomás Adolfo Ducó.

Qué árbitro va a dirigir Huracán-Unión, por el Torneo de la Liga Profesional

Árbitro: Nicolás Lamolina.

A qué hora juegan Huracán-Unión, por el Torneo de la Liga Profesional

A partir de las 21.15.

Dónde ver Huracán-Unión, por el Torneo de la Liga Profesional

El encuentro será transmitido por Aire de Santa Fe y televisado por Fox Sports Premium .