menu
search
Deportes Torneo de la Liga Profesional | Arsenal | Talleres

Torneo de la Liga Profesional: Talleres recibe en Córdoba a Arsenal por la segunda fecha

Talleres de Córdoba y Arsenal juegan este lunes por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. El encuentro comenzará a las 18, con arbitraje de Ariel Penel.

Leer más► Independiente venció a Estudiantes a domicilio y sumó su primer triunfo del Torneo

El encuentro comenzará a las 18, contará con el arbitraje de Ariel Penel y la televisación de TNT Sports.

https://twitter.com/CATalleresdecba/status/1419453219269496834

El conjunto de Alexander Medina sufrió una dura caída en el debut ante Newell's en Rosario 3 a 2, luego de ir ganando 2 a 0, y mostrando importantes falencias a la hora de marcar las pelotas paradas de su rival, medio por el que los rosarinos anotaron sus tres conquistas.

Para intentar corregir esos errores, volverá a ser titular Juan Cruz Komar, quien estuvo relegado gran parte del primer semestre, el que arrancó con una lesión y en el que luego no tuvo lugar en el equipo, que tenía asentados en la zaga al colombiano Rafael Pérez y al ecuatoriano Piero Hincapié.

Sin estar todavía disponible Hincapié, Komar tendrá su chance y jugará en lugar de Julián Malatini, por lo que Nahuel Tenaglia se correrá al lateral derecho. El resto de la formación sería idéntica a la que jugó ante el Leproso el sábado pasado.

https://twitter.com/ArsenalOficial/status/1419340528961863686

Arsenal, por su parte, arrancó con un buen empate ante San Lorenzo en el torneo local, aunque entre semana quedó eliminado de la Copa Sudamericana luego de empatar como local ante Sporting Cristal.

El trajín de partidos genera una incógnita en qué formación presentará el equipo de Sergio Rondina en el juego ante la ‘T’ de este lunes.

Leer más► Newell's visita a Argentinos Jrs. en busca de su segundo triunfo al hilo en el Torneo

Las formaciones de Talleres y Arsenal

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Juan Cruz Komar y Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Ignacio Méndez y Ángelo Martino; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Leonel Picco, Juan Andrada y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Sergio Rondina.

Qué árbitro dirige Talleres-Arsenal, por el Torneo de la Liga Profesional

Árbitro: Ariel Penel.

Dónde juegan Talleres-Arsenal, por el Torneo de la Liga Profesional

En el Estadio Mario Alberto Kempes.

A qué hora juegan Talleres-Arsenal, por el Torneo de la Liga Profesional

A partir de las 18.

Dónde ver Talleres-Arsenal, por el Torneo de la Liga Profesional

El partido será transmitido por TNT Sports.