menu
search
Deportes Mundial Qatar 2022 | Selección | Emiratos Árabes Unidos

Todo confirmado para el último amistoso de la Selección Argentina con Emiratos Árabes Unidos

La Selección Argentina jugará en Abu Dhabi su último partido amistoso antes del debut en el Mundial Qatar 2022.

Previo al debut en el Mundial Qatar 2022, la Selección Argentina disputará un amistoso contra Emiratos Árabes Unidos el próximo miércoles 16 de noviembre a las 12.30 (hora argentina) en el Estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dhabi.

La organización del evento dio a conocer el horario del duelo que se dará en la capital del país árabe frente al conjunto local que dirige Rodolfo Arruabarrena, exjugador y director técnico de Boca.

Leer Más ► Lionel Scaloni fue tajante y manifestó que llevará al Mundial jugadores aptos para jugar desde el debut

Si bien la AFA intentó modificar la sede para que sea en Doha y evitarse el viaje a los Emiratos, las negociaciones fueron infructuosas, ya que el acuerdo comercial incluía la presencia indiscutida de Lionel Messi en Abu Dhabi como atracción principal.

Se tatuó a Lionel Messi "campeón" del Mundial de Qatar 2022 y las redes lo fulminaron
Rumbo al Mundial Qatar 2022. La AFA intentó que la sede sea en Doha, pero el acuerdo comercial incluía la presencia indiscutida de Lionel Messi en Emiratos Árabes Unidos. 

Rumbo al Mundial Qatar 2022. La AFA intentó que la sede sea en Doha, pero el acuerdo comercial incluía la presencia indiscutida de Lionel Messi en Emiratos Árabes Unidos.

A la espera de la lista oficial de 26 jugadores de la Selección Argentina, con fecha límite el lunes 14 de noviembre para presentarla ante la FIFA, Lionel Scaloni aprovechará el encuentro ante Emiratos Árabes, para probar el equipo titular que debutará en el Mundial Qatar 2022.

Argentina, con la presencia estelar de Lionel Messi, debutará en el Mundial Qatar 2022 ante Arabia Saudita, el martes 22 de noviembre, desde las 7, por la 1ª fecha del Grupo C.

Mundial Qatar 2022: Argentina en la fase de grupos

  • Argentina vs. Arabia Saudita el martes 22/11 a las 7, en Lusail Stadium
  • Argentina vs. México el sábado 26/11 a las 16, en Eucation City Stadium
  • Polonia vs. Argentina el miércoles 30/11 a las 16, en el Lusail Stadium