jueves 2 de julio de 2020
Deportes |

Tigre eliminó a Racing en Avellaneda y pasó a semis

La Academia ganaba 2-0 y forzaba los penales, pero Tigre no bajó los brazos y consiguió el descuento sobre el final que lo metió directo en semifinales.

Racing Club derrotó a Tigre por 2 a 1 pero igualmente logró pasar a la semifinal ya que el Matador había vencido 2 a 0 en Victoria, al cabo de un encuentro disputado esta noche en el estadio “Presidente Perón”, en el marco del partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Leer más► River goleó a Atlético pero quedó afuera de la Copa

Lucas Orban, a los 20 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para la Academia, en tanto que Lisandro López, a los 37 del mismo período, aumentó las cifras para el local.

Ya en el complemento, Matías Pérez Acuña, a los 44 minutos, descontó para el Matador y a la vez de dio la clasificación a la siguiente fase al conjunto del norte del Gran Buenos Aires.

Tras un buen primer tiempo, Racing bajó su rendimiento ante una visita que supo convertir en una de las pocas situaciones que generó ante Gabriel Arias en los noventa minutos.

River goleó a Atlético pero quedó afuera de la Copa

El Millonario tuvo una gran actuación y estuvo cerca de la hazaña, pero el 4 a 1 logrado esta noche sobre Atlético Tucumán en el estadio Monumental no le alcanzó y la llave de cuartos de final de la Copa de la Superliga quedó en manos del elenco dirigido por Ricardo Zielinski.

Ignacio Fernández y Lucas Pratto, a los 16 y 40 minutos del primer tiempo, marcaron los primeros goles que hacían prever una remontada.

Ya en el complemento, Javier Toledo descontó para los tucumanos, a los 5 minutos, mientras que Matías Suárez, a los 11, y nuevamente Pratto, a los 39, convirtieron para el local.

Atlético Tucumán, que había ganado la ida 3 a 0 en el estadio José Fierro, jugará las semifinales con Tigre, que dejó en el camino a Racing.

Dejá tu comentario