miércoles 19 de febrero de 2020
Deportes | Lionel Messi |

Thiago Messi emula a Lionel y ya mete goles con el Barcelona

El primer hijo de la "Pulga" y Antonella Roccuzzo juega en la escuela de fútbol del Culé y mete goles como su padre. Un detalle: es derecho.

Que tu papá sea el mejor jugador del mundo debe ser un incentivo bastante grande como para querer seguirle los pasos. Este podría ser el caso de Thiago Messi que ya juega en la escuela de fútbol del Barcelona y se destaca inflando redes.

Leer más► Luis Suárez se lesionó la rodilla y deberá ser operado

Embed

El mayor de los tres hijos de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, de 7 años, anotó un tanto en un partido organizado por integrantes del plantel del equipo Culé y las imágenes se multiplicaron en cuestión de segundos a las redes.

Thiago es integrante del grupo de iniciación en el que participan niños de 6 a 8 años. Los profesores encargados de impartir estas clases intentan inculcar el estilo de juego que pregona históricamente el equipo catalán para que, en caso de avanzar de categoría, se les vaya haciendo más fácil a los entrenadores poder bajar línea sobre su estilo de juego.

La filosofía de la Barça Escola sigue “los métodos de entrenamiento de los equipos de las categorías inferiores del Club, que consisten en una serie de ejercicios progresivos e interrelacionados, adecuados a cada etapa o nivel de formación”.

Los niños entrenan dos días por semana y juegan partidos cada domingo. Además, tienen la opción de participar en diferentes encuentros y torneos.

Temas