domingo 16 de febrero de 2020
Deportes | Superliga |

¿Tévez vuelve al Manchester United? La alternativa de los Red Devils para reforzar al equipo

El delantero de Boca tiene una chance de retornar al equipo inglés por la lesión del delantero Marcus Rashford.

Por la lesión de Marcus Rashford, una fractura en la parte baja de la espalda causado por el estrés que lo mantendrá largo tiempo marginado de las canchas, el Manchester United posó sus ojos sobre un viejo conocido: Carlos Tévez. El delantero de Boca es una alternativa para cubrir el puesto que no podrá ocupar el joven inglés en los próximos meses.

Leer más► "Maradona fue como separarse de la mujer más bella de todas. ¿Quién te complacerá?"

El Apache ya sabe lo que es jugar en el United y la Premier League luego de jugar en West Ham, Manchester City y los Red Devils. Tévez, de 36 años, es una opción a bajo costo que tienen los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer para cubrir el puesto de centrodelantero.

Lo que pretende el Manchester es que el argentino pueda arribar a préstamo por un corto período de tiempo y a un bajo costo.

Si bien Tévez cuaja en los planes del equipo rojo, el pasado del Apache le juega en contra. Su mala salida del club en 2011 para poner rumbo al clásico rival golpeó bajo a los simpatizantes del United que llegaron a quemar las camisetas que tenían el nombre del delantero. Habrá que esperar a ver si se concreta este pase y si el tiempo sanó las heridas.

Temas