Talleres vs Deportivo Armenio en Santa Fe por Copa Argentina: habrá venta de entradas en el estadio de Colón
La Copa Argentina seguirá su activad en Santa Fe con el partido que jugarán en la cancha de Colón los equipos de Talleres y Deportivo Armenio.
Talleres vs Deportivo Armenio en Santa Fe: habrá venta de entradas en el estadio de Colón
Talleres de Córdoba y Deportivo Armenio de Buenos Aires jugarán por los 32avos de final de la Copa Argentina en la ciudad de Santa Fe. El partido está programado para el miércoles 19 de marzo, a partir de las 18, en el estadio Brigadier López, de Colón.
Te podría interesar
La venta de entradas será lunes, martes y miércoles en las boleterías del estadio de casa equipo. Los de la "T" podrán comprar sus generales y plateas de manera presencial de 10 a 18 en las boleterías de La Boutique de barrio Jardín, sobre calle Olimpia.
Se podrán comprar entradas en Santa Fe: Talleres vs Deportivo Armenio
AIRE confirmó que los hinchas de Talleres, de Deportivo Armenio y los santafesinos con ganas de presenciar el partido de Copa Argentina podrán comprar las entradas en las boleterías del estadio de Colón. "Hasta una hora antes habrá venta", afirmaron a este portal desde uno de los integrantes de la organización.
Recordemos que los hinchas de Talleres ocuparán la popular y la platea Norte (cabecera) del estadio Brigadier López, mientras que los de Deportivo Armenio se ubicarán en la cabecera Sur.
Los precios para ver a Talleres y Deportivo Armenio en Santa Fe
Popular:
- Adultos: $30.000 pesos
- Menores: $20.000
Platea: $45.000






