jueves 22 de octubre de 2020
Deportes | Boca | Juan Román Riquelme |

Sonríe la pelota: Juan Román Riquelme cumple 42 años de vida

El ahora vicepresidente segundo de Boca cumple este miércoles otro año de vida, ya alejado de las canchas, pero siendo clave en el armado del plantel xeneize que conduce Miguel Ángel Russo.

El vicepresidente segundo de Boca y líder del Consejo de Fútbol de la entidad de La Ribera celebra hoy su cumpleaños número 42, el primero como dirigente de la institución y, entre los saludos que recibió, se destaca el de la Conmebol Libertadores.

Embed

Desde su cuenta oficial de la red social Twitter y con un video con jugadas de Riquelme, la entidad expresó: "¡Feliz cumpleaños a un símbolo de la Libertadores! Juan Román Riquelme, 3 veces ganador de la Copa con Boca, cumple 42 años. Es el máximo goleador de Boca (25) y el segundo con más partidos jugados (73). Brindando con copas ¡Felicidades!".

Por su parte, Boca también publicó un video en sus redes sociales para saludar Riquelme en el cual recopiló alguno de sus goles y sobre el final se escucha la voz del ídolo diciendo: "He nacido bostero gracias a mi papá y me voy a morir bostero como todos ustedes".

Embed

De esta manera, la institución auriazul celebra el cumpleaños de Riquelme, el primero que festeja como dirigente tras haber asumido a su cargo como vicepresidente segundo luego de las elecciones celebradas el 8 diciembre del año pasado. .

En tanto, el club Villarreal de España se sumó a los saludos al expresar en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Hoy cumple 42 años un genio que marcó un antes y un después en la historia del #Villarreal. ¡¡Muchas felicidades para el grandísimo Juan Román Riquelme".