viernes 30 de octubre de 2020
Deportes | Colón | Superliga |

Sobre el final, Colón perdió por la mínima ante Central Córdoba

Con gol de Jonathan Herrera, el Sabalero cayó sobre el final con el Ferroviario en un partido sin mucha emociones.

Ni el cambio de técnico, ni la llegada de refuerzos le dio un "lavado de imagen" a este Colón que se devalúa partido a partido. El partido en Santiago del Estero ante Central Córdoba era otra "final" para el conjunto de Diego Osella que no registró llegadas al arco de Diego "Ruso" Rodríguez.

Leer más► Exclusivo: los audios que demuestran que la policía buscaba a Brian Fernández

El Sabalero no generó juego y profundizó una crisis que arrastra desde hace tiempo en el aspecto futbolístico e institucional. La decisión de "romper" con la concentración por el reclamo del pago del premio por haber llegado a la final de la Copa Sudamericana, la visita de la barrabrava al predio para hablar con referentes del plantel y la institución, tiñeron una semana previa a esta derrota que conforman un combo para el olvido.

Embed

Si bien no hubo mucha acción a lo largo del juego, Central Córdoba fue quien propuso más sobre el campo de juego en el "Alfredo Terrara" y tuvo su premio sobre el final.

TNT Sports LA on Twitter

En los últimos diez o quince minutos finales, el conjunto local se llevó por delante al Sabalero que aguantaba la igualdad gracias a una actuación estupenda de Leonardo Burián.

TNT Sports LA on Twitter

Apenas un tiro libre de Braian Galván a las manos del arquero del Ferroviario había sido la más clara para un Colón que quedó a un paso de los puestos de descenso directo.

Embed