lunes 10 de agosto de 2020
Deportes | Colón | Superliga | Aldosivi

Sigue el conflicto Colón – Utedyc: Asamblea de empleados y quite de colaboración

El motivo de la medida obedece a la falta de respuesta al pago de aumentos en los salarios.

En reclamo al pago de aumentos en los salarios, los empleados de Colón declararon una medida de acción directa consistente en asamblea permanente y quite de colaboración por parte de los trabajadores de la institución.

Leer más► Colón - Aldosivi, por la Superliga: lo que tenes que saber

Por los inconvenientes con esta falta de pago, los empleados exigen el compromiso de la comisión directiva sabalera para que se regularice la situación con la firma del acuerdo. Se esperará hasta las 14 horas. De lo contrario, para el partido de esta tarde, los trabajadores no prestaran el servicio correspondiente, cumpliendo el horario laboral habitual.

utedyc 1.jpg

Según el acuerdo de AFA, se resolvió un aumento del 11% en los salarios de los trabajadores para el mes de noviembre, por el cual Colón no habría realizado efectivo el aumento.

Leer más► El rendimiento de los árbitros elegidos para Colón y Unión en la Fecha 16 de la Superliga

De esta manera, la decisión de los trabajadores del club en declararse en asamblea de estado permanente y quite de colaboración será hasta que no se revea la situación. Además, los empleados reclaman la falta de entrega de ropa, mala liquidación de los sueldos, falta de pagos de los jornales, entre otros pedidos.

Un capítulo más al conflicto Colón - Utedyc, teniendo en cuenta que en el partido frente a Estudiantes, por orden y disposición de la Comisión Directiva, se dispuso reducir el personal y no se abrieron algunas puertas del estadio Brigadier López.