Leer más► La madre de Ronaldinho tiene coronavirus y el astro pide que oren por ella
Tal como sucedió la semana pasada en la previa del partido contra Roma, el mediocampista del seleccionado argentino fue marginado por el DT Gasperini y no estará en el último partido de Atalanta en el año.
La relación entre el capitán y el entrenador se rompió tras el altercado que tuvieron en el entretiempo del partido ante Midtjylland de Dinamarca, por la Champions League, el pasado 1 de diciembre.
Después de ese episodio, el ex Arsenal y San Lorenzo jugó un solo partido como titular (contra Ajax por Champions) y la última vez que tuvo minutos fue hace dos fechas en el empate ante Juventus, cuando ingresó en el segundo tiempo.
El mediocampista, de 32 años, tiene contrato con Atalanta hasta mediados de 2022 y en septiembre rechazó una oferta de Arabia Saudita por quince millones de euros.
Si finalmente se va de Atalanta, tal como manejan los medios italianos, luego de seis años en el club, se perderá la serie de octavos de final de la Champions League ante Real Madrid que se jugará entre el 24 de febrero y el 16 de marzo.
Juventus-Napoli, cancelado por coronavirus, deberá jugarse
El CONI (Comité Olímpico Italiano Nacional) aceptó el recurso del Napoli y el partido ante la Juventus que le fue dado por perdido por 3-0 por no poder viajar a Turín desde el sur de Italia por los positivos por coronavirus en su plantilla tendrá que disputarse.
Entonces, la Justicia decidió darle por ganado el partido por 3-0 a la Juventus, que se presentó al partido el pasado 4 de octubre, y restarle un punto al 'Napoli' por violar el protocolo de la FIGC. Ahora, el CONI ha aceptado el recurso de los de Gattuso y les devuelve el punto que les fue descontado y determina que el encuentro frente a la Vecchia Signora tendrá que jugarse.
Según la 'Gazetta dello Sport', el duelo entre la Juventus y el Nápoles podría disputarse el 13 de enero.





