lunes 17 de enero de 2022
Deportes Paris Saint-Germain | Manchester City | Mauricio Pochettino

Sergio Ramos concentra para el partido entre Paris Saint-Germain y Manchester City por la Champions

Sergio Ramos tiene chances de debutar este miércoles con el Paris Saint-Germain, cuando el equipo de Lionel Messi visite al Manchester City por la Champions League. El español trabaja a la par del grupo.

En ese sentido, luego de cuatro meses de su llegada al PSG, Ramos fue convocado por el entrenador argentino Mauricio Pochettino y viajó con el equipo parisino hacia Manchester después de haber recibido el alta médica tras recuperarse de una lesión, destaca hoy el periódico español Mundo Deportivo.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1463085429700317185

El excapitán del Real Madrid lleva dos semanas entrenando con normalidad y según Pochettino "soportó muy bien las cargas de trabajo". "Ramos -según señaló el diario español- quiere estar esta vez con el equipo en un momento importante de la temporada. La Champions es el principal objetivo de un PSG que quiere derrotar al City".

Esta noticia llega en buena hora para el campeón del mundo con la selección de España. Tanto la dirigencia del PSG como sus hinchas ya se mostraban descontentos por la inactividad del Real Madrid y este miércoles podrá empezar a demostrar su valía en su nuevo club.

Mauricio Pochettino, en la mira del Manchester United

Mauricio Pochettino, actual director técnico de Paris Saint-Germain de Francia, está listo para unirse al Manchester United, que busca entrenador luego del despido del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

mauricio pochettino psg
Mauricio Pochettino es uno de los candidatos a dirigir el Manchester United. El argentino tendría la intención de retornar a Inglaterra.

Mauricio Pochettino es uno de los candidatos a dirigir el Manchester United. El argentino tendría la intención de retornar a Inglaterra.

El periódico británico Daily Mail publica "se ha vuelto infeliz en la capital francesa, donde vive en un hotel mientras su familia permanece en Londres, y se dice que está frustrado por administrar un vestuario con grandes egos como Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé".

Pochettino, de 49 años, exentrenador de Tottenham Hotspur, al que clasificó a la final de la Liga de Campeones de Europa 2019, ya estuvo en carpeta del United cuando finalmente Solskjaer fue designado para el cargo en reemplazo del portugués José Mourinho en diciembre de 2018.

Daily Mail asegura que el argentino "todavía es admirado por la jerarquía de Old Trafford", pese a las miradas desconfiadas que recibe en Francia por un PSG que todavía no alcanzó el nivel futbolístico esperado en virtud de su plantel estelar.

El equipo parisino domina con amplitud en la Ligue 1 pero en Europa no marca grandes diferencias y se ubica segundo del Grupo A, con un punto de diferencia respecto del líder Manchester United, al que visitará este miércoles.

El desembarco de "Poch" a la ciudad aumenta los rumores de un posible contacto con el United que esta final de año tendrá el interinato de Michael Carrick.

El entrenador del Leicester, Brendan Rodgers; el exentrenador del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, y Ralf Rangnick, actualmente director deportivo en el Lokomotiv Moscú, también son candidatos para heredar el plantel liderado por el portugués Cristiano Ronaldo.

Manchester United ocupa la octava colocación en la Premier League con 17 puntos y el primer puesto del Grupo F de la Champions con 7 unidades, las mismas que Villarreal de España, al que visitará mañana por la quinta y penúltima fecha.

Solskjaer fue despedido este domingo por la directiva del club luego de la goleada 4-1 recibida en campo de Watford, que pelea los puestos de descenso en el campeonato inglés.