El grupo de futbolistas que juegan en Europa llegaron cerca de las 14 al predio de la AFA, en Ezeiza, tras aterrizar en el sector VIP del aeropuerto Ministro Pistarini a bordo del chárter que salió desde Madrid.
Previamente, el arquero Esteban Andrada y el mediocampista Maximiliano Meza, ambos provenientes de México, habían sido los primeros futbolistas que se sumaron a la concentración del seleccionado argentino en Ezeiza.
Los futbolistas de Rayados de Monterrey arribaron esta mañana al aeropuerto de Ezeiza desde México y después de los trámites migratorios se dirigieron al predio de la AFA.
Después fue el turno para los futbolistas de River Plate Franco Armani y Julián Álvarez, únicos representantes del medio local en la lista de convocados.
Con la destacada ausencia del capitán Lionel Messi, el cuerpo técnico ya tiene el plantel completo a disposición con vistas a los partidos ante Chile, el 27 de enero en Calama, y Colombia, el 1 de febrero en Córdoba. La primera práctica está pautada para hoy las 18, a puertas cerradas. La misma rutina se repetirá el martes y el miércoles habrá un entrenamiento matutino con los primeros 15 minutos abiertos para la prensa. Después de la práctica hablará Scaloni en conferencia de prensa virtual y a las 18 saldrá el vuelo hacia Chile. La delegación "albiceleste" arribará a las 20.45 y, por el momento, no tiene previsto un reconocimiento del campo de juego del estadio Zorros del Desierto.
Temas