miércoles 21 de julio de 2021
Deportes Lucas Alario | Colón | Argentina

Selección argentina: el ex Colón Lucas Alario, entre los preconvocados a los Juegos Olímpicos

Sergio Batista dio la pre-nómina de 26 futbolistas (que se reducirá a 18), para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio. Lucas Alario es uno de los hombres mayores de 24 años.

El entrenador del seleccionado olímpico de fútbol sub-23, Fernando Batista, dio a conocer en la noche de este jueves la nómina previa de 26 convocados para los Juegos Olímpicos de Tokio sin la presencia en la misma del riverplatense Enzo Pérez ni el boquense Carlos Izquierdoz, pero sí con Lucas Alario, el ex delantero de Colón y actualmente en el Bayer Leverkusen alemán que se quedó fuera de la Copa América por lesión.

La preselección nacional Sub 23 encarará su etapa final de preparación para los Juegos Olímpicos a partir del miércoles 23 de junio, y se abocará, en el primer microciclo, a cuatro sesiones de entrenamiento en el predio de Ezeiza.

https://twitter.com/Argentina/status/1405682885009477632

De esta forma, con un listado preliminar de 26 jugadores, el entrenador Fernando Batista y su cuerpo técnico diagramaron prácticas para los días miércoles, jueves y viernes, en turno vespertino, y también para el sábado, en turno matutino, informó la AFA.

Esa actividad será la siguiente: Martes 22 de junio, testeos a la delegación. Miércoles 23, a las 15, entrenamiento en Predio de Ezeiza, lo mismo el jueves 24 y viernes 25 en igual horario, y el sábado a las 10.30.