Con un golazo de Enzo Roldán, Unión venció 1-0 a Central Córdoba y volvió a ganar después de nueve partidos. En conferencia de presa, Sebastián Méndez tomó como un desahogo el triunfo en Santiago del Estero y felicitó a los jugadores.
"Es una alegría grande. El grupo lo necesitaba. Obviamente, vivimos de los resultados. Jugaron muchos chicos y todos cumplieron. Tuvimos dos jugadores acalambrados, eso marca con la intensidad con la que disputaron cada pelota. Estoy feliz por ellos, hay que trabajar, entiendo que esto nos debe dar tranquilidad", aseguró.
En otro tramo de la conferencia, Méndez indicó que "en la situación en la que estamos quizás no podemos ser tan vistosos. Intentamos llegar organizados, pero cuando no se puede hay que sacar a relucir lo otro. Los muchachos estaban sufriendo mucho, de este lado no es una buena sensación. Llevamos poco más de un mes, con oxígeno y ganas, siempre voy a ponderar al jugador".
Por otra parte, el entrenador tatengue sostuvo que "nos quedan todas finales si queremos salir de este momento. Cuando no se puede jugar bien, el equipo fue inteligente, el primer tiempo fue disputado, en el segundo tuvimos varias ocasiones. Eso me deja tranquilo, que entiendan que pueden disputar todos los partidos".
Te puede interesar