menu
search
Deportes Sebastián Mendez | Unión |

Sebastián Méndez, tras la derrota de Unión: "Tengo fuerzas para seguir"

El técnico tatengue habló luego de la derrota ante Sarmiento de Junín en el 15 de Abril. "El responsable soy yo y no voy a poner a otro", aseguró.

Tras la dura derrota de Unión ante Sarmiento, el entrenador Sebastián Méndez aseguró en conferencia de prensa que es el único responsable del presente del equipo rojiblanco y que se siente con fuerzas para seguir al frente del plantel.

"Tengo fuerzas para seguir siempre. Hay que trabajar. El balance es bueno, pero los errores se pagan. Esto se vuelve terrible y la sensación es fea. Hay que tener vergüenza deportiva. Hay impotencia y hay que levantarse. Ya pensar en el próximo partido. No hay mucho más que eso", expresó.

LEER MÁS ► Unión no encuentra el rumbo: perdió 2-0 ante Sarmiento y se profundiza su crisis

Embed

Además, Méndez sostuvo que es el único responsable del presente futbolístico del Tate. "El responsable soy yo y no voy a poner a otro. Ni hablar cómo juega el equipo. Lo más fácil es buscar culpables y no vine a trabajar a Santa Fe así", agregó.

Por otra parte, negó haber pensado en dar un paso al costado. "Estuve un año sin trabajar por motivos personales. Después de lo que viví tengo fuerzas para todo. Para dar la cara ante todo. Esto es fútbol. Cuando hay cosas que golpean demasiado, no le tenés miedo a nada. Soy el responsable y me da vergüenza deportiva y voy a seguir. Lo más simple es rendirse y no lo veo así, hasta que vea que los jugadores respondan", expresó.

union sarmiento liga profesional 2023.jpeg

LEER MÁS ► Fuertes incidentes entre hinchas de Unión y la Policía después del partido ante Sarmiento: 18 detenidos

"No pasa por no querer hacer las cosas, sino que estamos bloqueados anímicamente. Se sale ganando, pero hay que hacer los méritos y no lo hicimos, algo que sí hizo Sarmiento. A mí no me enojan las críticas salvo los insultos. Entiendo el enojo de la gente. Lo único que no se lastime nadie, porque es una locura", concluyó.