menu
search
Deportes Unión | Copa de la Liga | Club Atlético Unión

¿Se va de Unión? El futbolista que podría decir adiós en el próximo mercado de pases

Finalizó la Copa de la Liga para Unión y en la dirigencia comienzan a pensar en el próximo mercado de pases, con inminentes altas, pero también algunas bajas.

Unión tiene muchas cosas por definir de cara al arranque del próximo torneo de la Liga Profesional en poco menos de un mes. Una de ellas es la continuidad del Kily González. Sin embargo, más allá del cambio —o no— en la dirección técnica, la Comisión Directiva tatengue deberá planificar lo que será el próximo mercado de pases.

En este contexto, el foco no solo está puesto en los futbolistas que puedan llegar a venir a Santa Fe, sino también en aquellos que puedan marcharse del club.

Cabe recordar que el torneo de la Liga Profesional 2024 comenzará el fin de semana del 12 de mayo y se jugarán las primeras cinco fechas, antes del receso por la Copa América, y en ese lapso de tiempo los clubes podrán incorporar jugadores, con el libro de pases abierto.

¿Se termina el ciclo de Nicolás Campisi en Unión?

Uno de los nombres que asoma en este sentido es el de Nicolás Campisi. El exarquero de Huracán, que comenzó el año siendo titular en la Copa de la Liga y en las últimas fechas perdió su lugar a manos de Thiago Cardozo, no estaría del todo contento con su situación actual en Unión.

campisi.jpeg
Nicolás Campisi podría irse de Unión en el próximo mercado de pases.

Nicolás Campisi podría irse de Unión en el próximo mercado de pases.

Habiendo perdido lugar en el equipo luego de la decisión del Kily González, Campisi es uno de los futbolistas que podrían marcharse del Tate en el próximo mercado de pases.

El arquero de 27 años resignó dinero a comienzo de año para quedarse a pelear por la titularidad en Unión. De hecho, había tenido varios sondeos de equipos del exterior y hasta llegó a rechazar una oferta formal del América de Cali, de Colombia, para continuar su carrera en el rojiblanco.

Sin embargo, las cosas no resultaron como él quería y podría dar un paso al costado del club santafesino en las próximas semanas, una vez que abra el mercado de pases. Carlos Capogrosso, su representante, ya estaría analizando distintos posibles destinos ante la falta de minutos del arquero.