Domínguez puso en duda su continuidad en Estudiantes tras la dura eliminación ante Aldosivi
"Tengo que pensar bien si voy a continuar. Han pasado algunas situaciones que no son de nuestro agrado", expresó Domínguez en conferencia, poniendo el foco no solo en lo futbolístico, sino también en aspectos dirigenciales. Y fue más allá, al detallar las razones que podrían llevarlo a renunciar: “Yo tengo tres maneras de irme del club: por malos resultados, que me digan una cosa y hagan otra, y que busquemos situaciones diferentes para el futuro. Una de las tres están pasando”, lanzó sin filtros.
La frase encendió las alarmas en City Bell y generó un fuerte impacto entre los hinchas. Domínguez dejó claro que ya mantuvo conversaciones con Marcos Angeleri y Sebastián Verón, dos de los hombres fuertes en la estructura dirigencial del “Pincha”. Aunque no especificó cuál de las tres razones es la que está ocurriendo, sus palabras apuntan a cierto malestar con decisiones institucionales que no fueron alineadas con lo pactado previamente.
LEER MÁS ► Yllana tras el triunfo de Colón: "El equipo empieza a entender cómo se juega esta categoría"
Estudiantes llegaba como favorito al cruce, pero no pudo superar al Tiburón, que lo eliminó con inteligencia y eficacia. Más allá del golpe deportivo, las declaraciones del técnico sacudieron el panorama y abren un nuevo interrogante: ¿seguirá Eduardo Domínguez al frente del equipo en lo que resta del año?