menu
search
Deportes Maratón Santa Fe-Coronda | Santa Fe |

Se presenta oficialmente la 48ª edición de la Maratón Santa Fe-Coronda

El domingo 1 de febrero volverá la "más linda del mundo", la maratón que une las costas de Santa Fe con la de Coronda.

La cuenta regresiva para una de las pruebas deportivas más emblemáticas del país tendrá este jueves un nuevo capítulo con la presentación oficial de la 48ª edición de la Maratón Acuática Santa Fe-Coronda. A continuación, todos los detalles de "la más linda del mundo".

El acto se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, donde se brindarán detalles organizativos y se pondrá en valor el significado histórico de la competencia.

LEER MÁS ► Reviví Colón-Unión que se jugó en la Maratón Santa Fe-Coronda

47° Maratón Santa Fe - Coronda_Santo Tomé_DSC09160_2025_MTH_1200
El domingo 1 de febrero volverá la

El domingo 1 de febrero volverá la "más linda del mundo", la maratón que une las costas de Santa Fe con la de Coronda.

La tradicional travesía a nado, que une las ciudades de Santa Fe y Coronda, se disputará el domingo 1 de febrero desde las 9, con la participación de nadadores nacionales e internacionales que volverán a desafiar las aguas del río en un recorrido cargado de exigencia y mística.

La Maratón Acuática Santa Fe-Coronda no es solo una competencia deportiva: es identidad, historia y orgullo santafesino. A lo largo de casi cinco décadas, la prueba se consolidó como un símbolo de la provincia y un evento que trasciende generaciones, convocando a miles de personas a lo largo de la costa y posicionando a la región en el calendario mundial de aguas abiertas.

LEER MÁS ► ¿Cómo ver en vivo la Maratón Santa Fe-Coronda por TV y a través de internet?

La presentación de este jueves marcará el inicio formal de una nueva edición que promete volver a reunir deporte, tradición y pasión, en una cita que forma parte del patrimonio cultural y deportivo de Santa Fe.