En las imágenes, Ortigoza intenta pasar desapercibido usando una gorra que cubre parte de su rostro mientras se encuentra cerca de una pared junto a Oliva. Este registro surge como una de las pocas apariciones públicas del exjugador tras la denuncia por violencia de género que presentó su expareja, Lucila Cassiau, en septiembre.
El video también marca la primera vez que Rocío Oliva aparece públicamente con otro hombre desde el fallecimiento de Diego Maradona, ocurrido hace más de cuatro años. En 2022, Oliva había sido vinculada con Gabriel Pellegrino, expresidente de Gimnasia La Plata, tras ser vista junto a él en Punta Cana, aunque negó cualquier relación sentimental.
LEER MÁS ► Habló la ex de Ortigoza tras la denuncia por violencia de género: "Nada lo frena"
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/porqueTTarg/status/1866647983204253859&partner=&hide_thread=false
Néstor Ortigoza, denunciado por violencia de género
Lucila Cassiau denunció al dirigente de San Lorenzo, aportando videos donde lo señala por agresiones físicas, amenazas de muerte y ataques en presencia de su pequeño hijo. Durante una entrevista con Mediodía Noticias de eltrece, Cassiau relató: "Tengo miedo, me apuñalaron las ruedas del auto. El otro día salí y tenía una puñalada en el auto. El miedo es real, está acá."
Cassiau reveló que las agresiones por parte de Ortigoza comenzaron hace más de una década: “Esto es de siempre. Hace 13 años. Los golpes empezaron desde que quedé embarazada de mi hijo mayor”. Además de los abusos físicos, destacó que también sufrió un daño psicológico profundo: “Estoy pasando el peor momento de mi vida. Es horrible vivir así. Cumple con sus amenazas. Las medidas cautelares las viola y no pasa nada. Me arruinó la cabeza”.
LEER MÁS ► La fuerte acusación de Gianinna Maradona, a 4 años de la muerte de Diego: "A vos te mataron..."
Lucila contó que cuenta con un botón antipánico y una restricción perimetral de seis meses contra Ortigoza, pero lamentó que el exjugador no respeta ninguna de estas órdenes judiciales. “Tengo el botón antipánico, pero nada lo frena”, aseguró.
Ortigoza también protagonizó un incidente reciente en un local de ropa deportiva, donde intentó recuperar camisetas de su época de jugador que, según declaró, Cassiau habría vendido. Durante este episodio, el exjugador se presentó con acompañamiento policial y discutió con el dueño del negocio.