En diálogo con el programa radial Super Deportivo, según pudo saber Agencia Noticias Argentinas, Jorge relató que la reacción de Bilardo fue inmediata y profundamente conmovedora. “Cuando le conté a Carlos sobre la muerte de Miguel, se quedó quieto y lagrimeó”, expresó.
LEER MÁS ► Qué enfermedad tiene Carlos Bilardo y cómo atraviesa este duro momento: "No reconoce a nadie"
Carlos Bilardo y Miguel Ángel Russo compartieron dos etapas en Estudiantes de La Plata. La primera fue en 1975, en el debut del “Miguelo” en Primera División. La segunda coincidencia se dio en 1982, cuando el “Doctor” regresó al banco del “Pincha”, consolidando una relación profesional y personal que se mantuvo a lo largo de los años.
Jorge Bilardo detalló que la noticia se la comunicó mientras miraban un partido de Boca Juniors
“Pobre Miguel, la luchó mucho. Cuando se lo conté quedó quieto, estábamos justo mirando un partido de Boca, donde estaban las banderas de Miguel, y ahí le dije: ‘Mirá, fijate que falleció Miguel’. Lagrimeó un poquito”, recordó.
El hermano del exentrenador añadió que Bilardo ya había notado los numerosos homenajes al exDT xeneize, lo que terminó de confirmar que era necesario decirle lo ocurrido.
“Se dio cuenta porque veía muchos homenajes a Miguel. Ahí nos dimos cuenta de que teníamos que decirle”, agregó.
Finalmente, Jorge contó que asistió al velorio en La Bombonera, mientras que Carlos no pudo hacerlo por sus limitaciones de movilidad: “Yo fui al velorio en La Bombonera, pero Carlos no porque no se puede mover mucho”, explicó.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/EmiNunia4/status/1991098243518976000?s=20&partner=&hide_thread=false