menu
search
Deportes Club Atlético Unión | Boca Juniors | Copa de la Liga

Se confirmó una pésima noticia para Unión antes de jugar ante Boca: un jugador titular pasará por el quirófano

El club tatengue informó que Mateo Del Blanco sufrió una luxación de los tendones del tobillo y deberá ser operado. Obviamente, el jugador se perderá el partido ante Boca Juniors y no trascendieron los tiempos de recuperación.

Unión se prepara para el importante partido que tiene por delante este miércoles, frente a Boca Juniors, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Horas previas al encuentro ante el Xeneize, que se disputará en el 15 de Abril desde las 19:15, se confirmó una muy mala noticia para el Kily González: pierde a un futbolista titular que deberá pasar por el quirófano.

Se trata del joven Mateo Del Blanco, quien se supo ganar un lugar en el once inicial de Unión esta temporada, que salió lesionado con un fuerte dolor en el tobillo en el partido ante Sarmiento en Junín.

Tal como se informó a través del departamento de prensa del club, Del Blanco sufrió una luxación de tendones peroneos del tobillo derecho, por lo que se realizará tratamiento quirúrgico.

LEER MÁS ► El Kily González palpitó el partido ante Boca: habló de Zenón y elogió a Cavani

El mismo será el próximo viernes 8 en el Sanatorio Santa Fe, y el procedimiento estará a cargo del Dr. Pablo Calvo, especialista en patología de pie y tobillo.

El parte médico oficial de Unión sobre la lesión de Del Blanco

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fclubaunion%2Fstatus%2F1765011384004137157&partner=&hide_thread=false