menu
search
Deportes Ricardo Caruso Lombardi | Deportes |

Se cansó: "Caruso es un bocón, lo encaré y se puso blanco"

El Director Nacional de Arbitraje de AFA, Federico Beligoy, salió al cruce contra Ricardo Caruso Lombardi y encendió la polémica una vez más.

El siempre polémico ex DT, Ricardo Caruso Lombardi, sumó un nuevo capítulo en su pelea con Federico Beligoy, actual Director Nacional de Arbitraje de la AFA. Esta vez, el ex árbitro no se quedó callado y le respondió a Caruso.

"Me tuvieron que separar, y no reaccioné porque conté hasta diez porque soy muy agradecido, por respeto a la gente del balneario. A Buby lo tengo como un padre. Me contuve porque estaba en su casa. Si no, hubiese terminado muy mal”, había contado Ricardo Caruso Lombardi el domingo pasado en TN.

Beligoy le respondió a Caruso, bien picante

En las últimas horas, fue el propio Federico Beligoy quien rompió el silencio y salió a responderle al exentrenador. "Caruso Lombardi es un bocón, lo encaré y se puso blanco...", reveló.

LEER MÁS ► La respuesta de Messi ante el pedido de un fanático que le gritó en el semáforo

image.png
Federico Beligoy le respondió a Caruso Lombardi y encendió la polémica.

Federico Beligoy le respondió a Caruso Lombardi y encendió la polémica.

"Pobrecito, es un pajarito pasado de moda. No me puedo pelear con Caruso Lombardi porque habría desventaja", continuó Beligoy en diálogo con Radio Mitre.

Caruso Lombardi criticó duramente a Federico Beligoy

El exentrenador de fútbol, Ricardo Caruso Lombardi, fue durísimo con Federico Beligoy, quien actualmente es el Director Nacional de Arbitraje de la AFA: “Hace todo lo que le dicen", comenzó.

LEER MÁS ► Fin de la novela: Lionel Scaloni confirmó su futuro en la Selección Argentina

Y acusó a Beligoy de "darle una mano" al equipo de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino: "Es una máquina de hacer las cosas mal. Cuando juega Barracas, Beligoy estaba adentro de la cabina y le dijo a Echenique: ‘Llamá porque hubo falta’”.