viernes 29 de mayo de 2020
Deportes | Copa Argentina |

Sarmiento de Junín goleó a Douglas Haig y avanza en la Copa Argentina

El Verde ganó 3-0 al equipo de Pergamino y ahora espera para enfrentar al ganador del duelo entre Newell's y Sportivo Peñarol de San Juan.

En la continuidad del encuentro que se había suspendido por lluvia el miércoles, Sarmiento de Junín cerró hoy su clasificación a 16avos de final de la Copa Argentina tras golear por 3-0 a Douglas Haig de Pergamino, en Quilmes.

Leer más► Ante la renuncia de Madelón, Unión encontró a quién poner al frente del plantel

El miércoles, Pablo Magnin había adelantado al conjunto de Junín, de la Primera Nacional y que sufrió durante varios tramos del partido hasta que Claudio Pombo, con un doblete a diez minutos del final, liquidó la historia.

El "Verde" bonaerense espera ahora en la próxima instancia por el ganador del cruce entre Newell's de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan.

Sarmiento logró soportar los embates de Douglas Haig en un partido de trámite abierto, donde los arqueros fueron protagonistas.

Tras el entretiempo, y con el único gol de Pablo Magnín, Sarmiento esperó el momento para dar el golpe, que llegó en el tramo final con dos golazos de Pombo: uno de volea y otro con un tiro libre viboreante.

TyC Sports on Twitter
TyC Sports on Twitter

Ambos equipos completaron el partido a puertas cerradas, debido a las medidas preventivas que se tomaron en los espectáculos deportivos para evitar la propagación del coronavirus.

De hecho, en el saludo protocolar, los futbolistas no estrecharon sus manos con las de sus colegas ni con los árbitros, sino que chocaron sus antebrazos.