menu
search
Deportes Unión | Copa América | Canadá

Santafesinos hinchas de Unión presentes en el debut de Argentina en la Copa América

En la previa del partido de Argentina en la Copa América, el móvil de AIRE dialogó con una familia de Santa Fe, hinchas de Unión, oriundos de Monte Vera.

Donde juegue la Selección Argentina habrá un santafesino alentando y eso pasó en la previa del debut de la Scaloneta ante Canadá por la Fecha 1 de la Copa América 2024 que se lleva a cabo en los Estados Unidos.

El móvil de AIRE, mientras Adriel Driussi mostraba el colorido de los hinchas, se encontró con santafesinos de Monte Vera. "Estamos la familia Jurado y Barducco y le mandamos saludos a Ríos y Patiño de Santo Tomé", contaron. Nicolás, el hijo que portaba una bandera, saludó a "todo Monte Vera" y pidió algo especial: "espero que mi equipo gane el domingo".

Hinchas de Unión presentes en el debut de Argentina en la Copa América

Embed - Hinchas de Unión en la previa de Argentina vs Atlanta

El color de los hinchas argentinos en Estados Unidos

Cabe destacar que en el país centroamericano, no se puede tomar alcohol en la vía pública y hay multas severas para quiénes infrinjan esta ley, por lo que, el grupo de argentinos, al igual que todos los latinoamericanos presentes, se las ingenian, colocando las bebidas en vasos térmicos.

También, un grupo de Mexicanos, a pesar de la rivalidad actual, ecuatorianos y salvadoreños, se mostraron con la camiseta albiceleste y comentaron a este medio que alentarán por el equipo de Lionel Messi y compañía.