La ciudad de Santa Fe será protagonista en los cuartos de final de la Copa Argentina. El estadio de Unión y Newell's serán las sedes para Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever y Huracán vs. Estudiantes.
La edición de la Copa Argentina 2023 entró en la etapa de los cuartos de final. Boca es el gran candidato a quedarse con el trofeo, aunque Talleres de Córdoba, Huracán de Buenos Aires, Estudiantes de La Plata, Chaco For Ever, Defensa y Justicia, San Lorenzo y San Martín de San Juan darán pelea.
LEER MÁS ► El día que Lionel Messi jugó en el estadio de Colón
Santa Fe y Rosario reciben la Copa Argentina
En la provincia de Santa Fe se jugarán dos partidos. El primero será el de Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever en el estadio "15 de Abril", de Unión, el miércoles 11 de octubre a partir de las 21:10hs mientras que el segundo será el de Huracán vs. Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, el viernes 13 desde las 17hs.
LEER MÁS ► Un arquero fue detenido en pleno partido acusado de robarse un ternero
Estos dos partidos se jugarán con la presencia de las dos hinchadas presentes y hasta el momento no habrá venta de generales y plateas el día del partido en la sede donde se llevarán a cabo los partidos. Por ahora, las entradas se venderán días antes del encuentro en cada club.
Partidos y estadios en Santa Fe
- Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever
en el estadio de Unión, el miércoles 11 de octubre a las 21:10hs
LEER MÁS ► Ex Colón llevó a su equipo a la final de la Libertadores y ahora pide pista en la Selección
- Huracán vs. Estudiantes
en el estadio de Newell's, el viernes 13 de octubre a las 17hs
Vale recordar que los clubes de la provincia Colón, Unión, Newell's y Rosario Central quedaron eliminados en las fases anteriores de la Copa Argentina y volverán a jugar este torneo en la edición 2024.
Temas
Te puede interesar





