Santa Fe y Rosario reciben la Copa Argentina: datos a tener en cuenta de los partidos

La Copa Argentina ingresó en la fase de los cuartos de final y la provincia de Santa Fe recibirá dos partidos que buscarán su pasaje a las semifinales. Se dieron a conocer los horarios de los encuentros.
El estadio de Unión será sede de los cuartos de final de la Copa Argentina.

El estadio de Unión será sede de los cuartos de final de la Copa Argentina.

La ciudad de Santa Fe será protagonista en los cuartos de final de la Copa Argentina. El estadio de Unión y Newell's serán las sedes para Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever y Huracán vs. Estudiantes.

La edición de la Copa Argentina 2023 entró en la etapa de los cuartos de final. Boca es el gran candidato a quedarse con el trofeo, aunque Talleres de Córdoba, Huracán de Buenos Aires, Estudiantes de La Plata, Chaco For Ever, Defensa y Justicia, San Lorenzo y San Martín de San Juan darán pelea.

image.png
Los estadios de Unión y Newell's serán sedes de la Copa Argentina.

Los estadios de Unión y Newell's serán sedes de la Copa Argentina.

Santa Fe y Rosario reciben la Copa Argentina

En la provincia de Santa Fe se jugarán dos partidos. El primero será el de Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever en el estadio "15 de Abril", de Unión, el miércoles 11 de octubre a partir de las 21:10hs mientras que el segundo será el de Huracán vs. Estudiantes en el Coloso Marcelo Bielsa, de Newell's, el viernes 13 desde las 17hs.

Estos dos partidos se jugarán con la presencia de las dos hinchadas presentes y hasta el momento no habrá venta de generales y plateas el día del partido en la sede donde se llevarán a cabo los partidos. Por ahora, las entradas se venderán días antes del encuentro en cada club.

estadio 15 de abril.jpg
El estadio de Unión recibirá el partido de Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever.

El estadio de Unión recibirá el partido de Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever.

Partidos y estadios en Santa Fe

  • Defensa y Justicia vs. Chaco For Ever

en el estadio de Unión, el miércoles 11 de octubre a las 21:10hs

LEER MÁS ► Ex Colón llevó a su equipo a la final de la Libertadores y ahora pide pista en la Selección

  • Huracán vs. Estudiantes

en el estadio de Newell's, el viernes 13 de octubre a las 17hs

Vale recordar que los clubes de la provincia Colón, Unión, Newell's y Rosario Central quedaron eliminados en las fases anteriores de la Copa Argentina y volverán a jugar este torneo en la edición 2024.

Las más leídas