jueves 22 de octubre de 2020
Deportes |

“Santa Fe está en los ojos del mundo a través del automovilismo”

En el marco de una nueva edición del Súper TC 2000 en la ciudad, Aire de Santa Fe dialogó con Roberto Mayorana, Jefe de prensa del evento.

“Va a ser un fin de semana especial. Los santafesinos nos prestan sus calles para montar una pista de autos de carrera, para que sea el único callejero de sudamérica. La única carrera nocturna que se corre en esta parte del continente. Estamos muy agradecidos de que nos permitan hacer una vez al año este tipo de eventos. Tiene un alcance diferente a lo que es una carrera normal: está llegando a través de la tv para toda latinoamérica”, expresó.

“Santa Fe está en los ojos del mundo a través del automovilismo”

En los papeles buscamos modificar la curva de la Cervecería para un lugar más de sobrepaso, como la curva 1 en calle Salta y 27 de febrero. Siempre hay que tratar de buscar más. También hubo que cambiar la entrada de boxes, y algunos cambios en el sector de la Avenida Alem Siempre se busca montar el mejor espectáculo para la gente. En eso trabajamos año a año, desde que nos vamos hasta que volvemos. Aunque no se hizo la carrera todavía, ya estamos viendo cosas para corregir y cambiar para futuras ediciones. Este es el principio y lo mejor está por venir”, agregó Mayorana

Después de acá nos vamos a los 200km en Buenos Aires. De ahí a San Juan, con la mística de correr encerrado entre montañas. Luego a General Roca, con pista plana pero tiene sus complicaciones. Luego, Córdoba y la plaza del automovilismo donde hay la mayor cantidad de equipos alojados en esta provincia”, concluyó el Jefe de Prensa del Súper TC2000.

STC 2000: mapa de desvíos para tránsito pesado

 

Escuchá la nota completa:

Dejá tu comentario