viernes 25 de septiembre de 2020
Deportes | Independiente |

Sánchez Miño se cansó y le comunicó a Pusineri que no va a seguir en Independiente

El lateral por izquierda del Rojo tomó la decisión de no continuar en el club de Avellaneda, según le comunicó al entrenador y al mánager de la institución, Jorge Burruchaga.

El defensor Juan Sánchez Miño le comunicó al entrenador Lucas Pusineri que desea dejar Independiente, y explicó que el conflicto con la dirigencia por el cobro salarial fue en gran medida el factor desencadenante de su decisión.

Embed

El zurdo lateral habló con el DT del Rey de Copas, pero también con el director deportivo de la entidad, Jorge Burruchaga, y les comunicó la decisión que había tomado.

La idea de Sánchez Miño, de 30 años, es ser vendido a otra entidad, por lo que ahora es Independiente el que le busca club para negociarlo.

El jugador, surgido de Boca y quien también lució las camisetas de Torino (Italia), Cruzeiro (Brasil) y Estudiantes de La Plata, llegó a Independiente en el 2016 y tenía contrato con el Rojo hasta junio de 2021.

Sin embargo, el conflicto salarial que los jugadores del club de Avellaneda mantienen desde hace varios meses con la dirigencia, hizo que Sánchez Miño tome la determinación de abandonar la institución, con la que logró la Copa Sudamericana 2017 y la Suruga Bank 2018, bajo el mandato de Ariel Holan.

A principio de año Estudiantes de La Plata mostró interés por el pase de Sánchez Miño y en ese momento Independiente solicitó dos millones de dólares. .