menu
search
Deportes San Miguel | Mercado de Pases | Colón

San Miguel sacudió el mercado de pases y sumó a Ezequiel Parnisari, que fue compañero de Emmanuel Gigliotti

El conjunto de Sebastián Battaglia es el equipo que mejor se reforzó hasta el momento y en las últimas horas hizo un gran anuncio. ¿Quién sumó San Miguel?.

El "Trueno Verde" lo volvió a hacer y otra vez fue noticia en el mercado de pases. A los 11 refuerzos ya confirmados, en las últimas horas anunció la contratación del defensor Ezequiel Parnisari. El jugador llega proveniente de Unión La Calera.

LEER MÁS ► Se conoció la lista de refuerzos de San Miguel para el súper equipo de Sebastián Battaglia

San Miguel sumó a Ezequiel Parnisari, compañero de Emmanuel Gigliotti

San Miguel de Buenos Aires confirmó a Ezequieel Parnisari como nuevo jugador para el plantel del santafesino Sebastián Battaglia que se encuentra de pretemporada en las playas de Mar de Plata. El defensor, ahora del "Trueno Verde", compartió plantel en la Unión Calera de Chile con Emmanuel Gigliotti, posible incorporación de Colón.

"Ezequiel Parnisari, defensor proveniente de Unión La Calera (Chi), es un nuevo refuerzo del plantel dirigido por Sebastián Battaglia. Ezequiel firmó contrato hasta Diciembre de 2025. ¡Bienvenido al Trueno Verde, Vikingo!", fue el mensaje que el club posteó en las redes sociales.

Embed

Refuerzos confirmados de San Miguel

  • Santiago Albornos: lateral izquierdo proveniente de la reserva de Instituto (Cba). Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Juan Manuel Lungarzo: arquero proveniente de Alvarado. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Claudio Salto: delantero proveniente de Defensores de Belgrano. Contrato hasta Diciembre 2026.
  • Nicolás Ihitz: lateral izquierdo proveniente de Villa Mitre. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Claudio Mosca: mediocampista proveniente de Ferro. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Jorge Juárez: mediocampista proveniente de Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Austín Lavezzi: delantero proveniente de Tristán Suárez. Contrato hasta Diciembre 2025.
  • Lautaro Parisi: delantero proveniente de Quilmes. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Emanuel Dening: delantero proveniente de Patronato. Contrato hasta Diciembre 2025.
  • Gustavo Turraca: mediocampista proveniente de Patronato. Contrato hasta Diciembre de 2025.
  • Cristian Erbes: mediocampista proveniente de Emelec (Ecu). Contrato hasta Diciembre 2026.
  • Ezequiel Parnisari: defensor proveniente de Unión La Calera (Chi). Contrato hasta Diciembre de 2025.
image.png
San Miguel sacudió el mercado de pases y sumó a Ezequiel Parnisari, que fue compañero de Emmanuel Gigliotti.

San Miguel sacudió el mercado de pases y sumó a Ezequiel Parnisari, que fue compañero de Emmanuel Gigliotti.