San Lorenzo: Diego Dabove probó dos equipos en los amistosos de este martes
En el primer amistoso de San Lorenzo en la era Diego Dabove cayó ante Atlético Tucumán.
San Lorenzo perdió por 1 a 0 frente a Atlético Tucumán en un partido amistoso de pretemporada que jugaron hoy en el Nuevo Gasómetro y que marcó el debut del técnico Diego Dabove en el banco del elenco de Boedo.
Te podría interesar
El encuentro constó de dos tiempos de 30 minutos y el único tanto del equipo en el cual también hizo su estreno el entrenador Omar De Felippe lo convirtió el futbolista Ramiro Carrera, a los 28 minutos de la segunda parte.
Dabove dispuso que jueguen: Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Franco Di Santo.
Por su parte, Atlético Tucumán salió a la cancha con: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.
Luego fue el turno de los dos equipos integrados por los habituales suplentes y en esta oportunidad el ganador fue San Lorenzo que se impuso por 3 a 1.
En el conjunto azulgrana hubo apellidos importantes, como los de Oscar Romero, que también jugó el segundo tiempo con los titulares, Alexander Díaz y Andrés Herrera, quien reapareció tras recuperarse totalmente de una fractura en el peroné.
Atlético Tucumán se puso en ventaja a los 5 minutos del primer tiempo a través de Nicolás Romero, pero a los 12 de la misma etapa Oscar Romero marcó la igualdad.
En el complemento, San Lorenzo liquidó el partido en tres minutos: a los 13 dio vuelta el resultado con un tanto de Díaz y a los 16 puso las cifras definitivas el juvenil Nicolás Fernández.
Leer más► Racing está cerca de cerrar la contratación de Maxi Lovera, ex Rosario Central
En este encuentro, Dabove colocó a: José Devecchi; Andrés Herrera, Francisco Flores, Fabricio Coloccini, Víctor Salazar; Siro Rosane, Lucas Menossi, Gabriel Rojas; Julián Palacios, Alexander Díaz y Oscar Romero.
En la segunda parte ingresaron: Mariano Peralta Bauer, Manuel Insaurralde, Cachila Arias, Nicolás Fernández y Matías Palacios por Oscar Romero, Herrera, Flores, Rosane y Palacios, respecticamente.




