menu
search
Deportes San Juan | Santa Fe |

Sale el vuelo del campeón: el plantel de Colón vuelve a Santa Fe

Minutos pasados de las 23.40 llegó al aeropuerto de San Juan el colectivo con el plantel de Colón. Esta madrugada los campeones llegan a Santa Fe, su tierra natal.

El plantel de Colón de Santa Fe parte desde San Juan en el vuelo del campeón que arribará al aeropuerto de Sauce Viejo el sábado a la madrugada. Si bien la partida estaba prevista para las 00 del sábado, se demoró unos minutos.

El colectivo con el equipo arribó al Aeropuerto Internacional de San Juan pasadas las 11.40 de este viernes. Bajó el plantel, entre ellos Eduardo Domínguez abrazado a la copa y Federico Lértora a una jarra de fernet. Algunos de los jugadores brindaron declaraciones a la prensa.

Gonzalo Escobar aseguró que "toda la gente que fue a Paraguay merece esta estrella", aseguró. Rodrigo Aliendro, por su parte, indicó que "no hay palabras para describir el momento, es único".

El Pulga Rodríguez bajó con una gorra con la cara de Diego Maradona y aclaró que es "porque a Diego se lo lleva en el alma". Y aclaró: "no somos los mejores, somos los campeones".

Además, Facundo Garcés confesó que aún no es consciente de lo que consiguió Colón. "Ojalá pueda caer pronto", dijo.

Dejá tu comentario