menu
search
Deportes Kily González | Unión | Rosario Central

Russo habló del Kily González tras el triunfo de Unión ante Rosario Central: "Cuando juega en contra..."

Miguel Russo, DT del Canalla, llenó de elogios al entrenador de Unión y destacó el juego del equipo tatengue: "Mucho ritmo", lanzó.

Unión se quedó con los tres puntos en su casa tras imponerse por 1-0 frente a Rosario Central, por la fecha 7 del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. El conjunto dirigido por el Kily González, que tuvo a Thiago Cardozo como figura y a Mauro Pittón de goleador, sigue peleando en la cima y quedó a solo un punto de Huracán, el líder.

Sin lugar a dudas, fue un partido más que especial para el entrenador del Tatengue. No solo porque hace días puso su renuncia a disposición en frente de sus jugadores, siendo uno de los animadores del campeonato, sino también por el cariño especial que le tiene a Rosario Central, club en el cual debutó tanto como jugador y como técnico.

"Hay un vínculo para toda la vida", dijo el Kily en la conferencia de prensa. Y agregó: "Ustedes saben como yo vivo el futbol, uno tiene sentimientos en el club rival. Fui jugador, entrenador de Reserva, de Primera, me retiré en ese club".

Miguel Russo, sobre su reencuentro con el Kily González en Unión-Rosario Central

Quien le dedicó unas lindas palabras al técnico tatengue fue el entrenador de la otra vereda, Miguel Russo, quien llenó de elogios al Kily González y también se refirió a la manera de jugar de Unión en lo que va del torneo. "Lo respeto, menos cuando juega en contra quiero que le vaya siempre bien", expresó el DT de Rosario Central en la conferencia de prensa.

russo vs union santa fe.jfif
Miguel Russo en la derrota de Rosario Central contra Unión en Santa Fe.

Miguel Russo en la derrota de Rosario Central contra Unión en Santa Fe.

Y sobre la actuación del rojiblanco, enfatizó: "Hubo un partido de mucho ritmo, hizo algunas cosas modernas, bien cubiertos los espacios de los dos lados".

La autocrítica de Miguel Russo tras perder con Unión

"Nos tocó errar el penal. Nos duele, pero hay que seguir trabajando. El penal siempre es una opción más, no me quejo, salimos campeones atajando muchos penales", aseguró Miguel Russo tras la derrota del Canalla ante Unión. Y resaltó: "Tenemos algunos niveles altos, pero otros muy bajos. Todo lo que jugás siempre es importante. Hay muchas cosas que para mí fueron importantes”.

Por otra parte, 'Miguelo' profundizó: "Estuvimos bien, presionamos alto, tapamos los espacios, a lo mejor nos faltó un poco más de juego y desbordes, pero son cosas normales. En el fútbol argentino nadie te da espacios. Hay valores altos, muy buenos".