menu
search
Deportes

Rosario Central espera la respuesta de Tevez para ser el nuevo DT

Un vocero de la dirigencia del equipo rosarino, que se quedó sin entrenador tras la salida de Leandro Somoza, le confirmó a Télam que mantuvieron un encuentro con el ex delantero de Boca y que aguardan por su respuesta.

Un grupo de dirigentes de Rosario Central le ofreció este miércoles la dirección técnica del equipo al exjugador e ídolo de Boca Juniors y la selección nacional Carlos Tevez, informó esta noche una fuente "canalla".

"Nos reunimos hoy con Carlitos y ahora nos tiene que contestar", le reveló a Télam un vocero del club del barrio de Arroyito que participó del cónclave desarrollado en la ciudad de Buenos Aires.

El "Apache", quien debutaría en la dirección técnica, llegaría acompañado por el grupo del empresario futbolístico Cristian Bragarnik, quien acercaría varios refuerzos a Central.

En caso de aceptar la oferta, Tévez trabajaría junto al "Chapa" Carlos Retegui, el ex entrenador de los seleccionados de hockey sobre césped Las Leonas y Los Leones.

El bonaerense Tévez, de 38 años, respondería en las próximas horas al ofrecimiento de Central.

Los dirigentes "canallas" dialogaron también con el exjugador y exentrenador de Central, Pablo "Vitamina" Sánchez, quien aparece como otro candidato a dirigir el equipo tras el alejamiento de Leandro Somoza.