Pablo Aimar estaba calmo y sereno hasta que leyó su nombre en internet. El ayudante de Lionel Scaloni fue tendencia en redes después de que se lo involucrara en la ruptura de un romance por Whatsapp. El ex River y Selección Argentina no se quedó callado y salió a responder: "No vale todo".
Disgustado, el cordobés negó estar relacionado con la joven que difundió los mensajes y confirmó su soltería. Sin embargo, este último detalle volvió a ponerlo en el foco de las miradas y los memes estallaron.
LEER MÁS ► El ataque que decidieron hacer los ultras del PSG en la despedida de Lionel Messi: "Lo van a..."
Pablo Aimar fue viral en las redes sociales
"Buenas, ¿una poesía?", fue la frase que circuló en Twitter y que terminó salpicando a Pablo Aimar. Todo comenzó con un tuit en el que una chica le comunicaba a su novio que rompía con él provocando una insólita respuesta. Pero el episodio involucró a Pablo Aimar cuando trascendió que el ex River era uno de los involucrados en el intercambio.
El lunes pasado, la usuaria @muyAgustina se volvió viral en Twitter: "Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a #él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta". Luego adjuntó una captura de pantalla de la charla. En esa imagen, la autora del mensaje explicaba y argumentaba los motivos por los cuales decidía romper con la relación amorosa y la respuesta fue totalmente inesperada.
LEER MÁS ► PSG desmintió a Galtier y dijo que se "expresó mal" sobre la salida de Lionel Messi
Sin demostrar haber entendido el contenido del mensaje o simplemente ignorándolo, el joven respondió con sorpresa: "Buenas, ¿una poesía?".
Llegó la respuesta de Pablo Aimar
La historia pegó un giro inesperado cuando se detectó que MuyAgustina podría haber sido la novia de Pablo Aimar, el ayudante de campo de Lionel Scaloni en la Selección Argentina, campeón del mundo en Qatar 2022.
Pablo Aimar, que siempre fue de bajo perfil, comenzó su descargo en un posteo en sus redes sociales: "Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en donde todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesitó aclarar que no tengo nada que ver con la persona ni con nada de lo que se me asocia, ni estoy saliendo con nadie".
El exjugador cerró el posteo con un contundente “Siempre se habló de mí por trabajo, que así siga siendo”, y remató: “No vale todo”.
Pablo Aimar posee su cuenta de Instagram donde le siguen casi 300 mil personas, pero no suele utilizarlas con frecuencia. Cuenta con apenas cinco posteos: el primero dedicado a River, otro para Maradona, dos solidarios y el último, en diciembre, cuando la Selección se consagró en Qatar.
Cuando habla de sus hijos, Aimar hace referencia a Agustín, Sara, Juana y Eva, la mayoría de ellos en edad adolescente.