domingo 13 de junio de 2021
Deportes roland garros | Zverev | Novak Djokovic

Roland Garros: Stefanos Tsitsipas derrotó a Alexander Zverev y avanzó a la final del Abierto de París

Roland Garros tiene a su primer finalista luego de la victoria de Stefanos Tsitsipas ante Alexander Zverev. El griego se impuso por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 y espera por Rafael Nadal o Novak Djokovic.

Stefanos Tsitsipas venció a Alexander Zverev por 6-3, 6-3, 4-6, 4-6 y 6-3 y se metió en la final de Roland Garros. En un gran partido en el Abierto de París, el griego alcanzó el partido definitorio, donde aguarda por el ganador del duelo entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Leer más► Podoroska y Begu perdieron en semis y quedaron eliminadas de Roland Garros

Tsitsipas consiguió un rápido quiebre en el primer set, ayudado por dos dobles faltas de Zverev, y se mantuvo sólido contra los fuertes golpes de fondo del alemán para mantener su estrecha ventaja en la cancha Philippe Chatrier.

https://twitter.com/rolandgarros/status/1403390596472004613

Zverev se puso 3-0 al comienzo del segundo parcial, pero Tsitsipas ganó seis juegos seguidos para quedarse con el set. Pero el alemán se quedó con el servicio de su rival al inicio del tercer y cuarto set para dejar las cosas 2-2.

En el quinto parcial, Tsitsipas volvió a mostrar el nivel del inicio del encuentro y selló el choque en su quinto punto de partido. En la final chocará con el ganador del partido que más tarde disputaban Novak Djokovic y Rafa Nadal.