El volante de la Selección Argentina Rodrigo De Paul habló mano a mano con AIRE tras la derrota por 2 a 0 ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas.
De Paul elogió el partido del rival: “Uruguay lo hizo muy bien y son merecedores del triunfo”. Y también habló del próximo juego y de las expectativas que genera: “Ahora tenemos un lindo desafío contra Brasil”.
Consultado sobre qué le faltó esta noche a la Selección, De Paul respondió: “Son partidos. Uruguay lo hizo muy bien. Ahora queda seguir, tenemos un lindo desafío el próximo partido”, en referencia al choque ante Brasil en el Maracará el próximo martes 21 de noviembre.
“Este equipo ya demostró que tiene mucho carácter. En el fútbol a veces toca perder y lo importante es lo que pase de acá en adelante”, agregó el volante argentino.
“Se puede ganar y se puede perder. Es lo que toca, nunca es lindo sumar una derrota y más de local con la gente, que siempre nos gusta regalarles momentos lindos. Creo que Uruguay vino, lo hizo muy bien y son merecedores del triunfo”, finalizó.




