menu
search
Deportes Rodrigo De Paul | Juventus | Atlético de Madrid

Rodrigo De Paul interesa a la Juventus de Italia, quien le hará una oferta al Atlético de Madrid

La Juventus de Italia quiere repatriar a Rodrigo De Paul a la Serie A y le ofrecerá una operación a préstamo al Atlético de Madrid para contratar al mediocampista argentino.

De Paul, quien llegó al Colchonero que dirige Diego Pablo Simeone hace menos de un año proveniente del Udinese, ya había sido "seguido" por los dirigentes de la Vecchia Signora durante su periplo en la máxima división del fútbol italiano.

rodrigo de paul copa america seleccion argentina
Rodrigo De Paul se sumó al Atlético de Madrid en la actual temporada y la Juventus pretende repatriarlo a la Serie A de Italia.

Rodrigo De Paul se sumó al Atlético de Madrid en la actual temporada y la Juventus pretende repatriarlo a la Serie A de Italia.

Ante la búsqueda de un mediocampista, el nombre del exjugador de Racing Club vuelve a a aparecer en la larga lista de posibles candidatos para ocupar ese puesto en el equipo de Turín, según revela este martes el diario deportivo italiano Tuttosport.

De acuerdo a la publicación, el viaje a Sudamérica del líder del "scouting" de la Juventus, Matteo Tognozzi, habría sido "importante" para reunirse con el agente de Rodrigo De Paul, Agustín Jiménez.

Sin embargo, en la Juventus entienden que una posible llegada del argentino será "difícil" aunque no "imposible", ya que deberían esperar que el Atlético de Madrid aceptara dar a préstamo al jugador que percibe 3.500.000 millones de euros al año y tiene un contrato por cinco temporadas en el club madrileño.

Desde el Fútbol Club Barcelona descartaron el regreso de Lionel Messi

El presidente del Fútbol Club Barcelona, Joan Laporta, desestimó los rumores de un eventual regreso de Lionel Messi a la institución catalana. El crack argentino jugó en el Blaugrana durante 17 temporadas y conquistó diez ligas locales, cuatro Champions League y tres Mundiales de clubes.

"Por ahora no hemos recibido mensaje de Leo o de su entorno sobre su eventual regreso", afirmó hoy Joan Laporta, al referirse al posible retorno del astro argentino. "Es una hipótesis que de momento no estamos evaluando", agregó el dirigente al destacar que "Messi es Messi, el mejor jugador de la historia, pero no estamos pensando en su vuelta porque no queremos dar un paso atrás".

lionel messi barcelona despedida
Totalmente conmovido, Lionel Messi se despidió del Fútbol Club Barcelona el 8 de agosto de 2021.  

Totalmente conmovido, Lionel Messi se despidió del Fútbol Club Barcelona el 8 de agosto de 2021.

"Estamos construyendo un equipo joven que está comenzando a funcionar", destacó Laporta en referencia al plantel "blaugrana" que comanda Xavi Hernández, ídolo del Barcelona y excompañero de equipo de Messi.

Laporta reconoció que la partida del argentino a Paris Saint-Germain lo hizo sentir en su momento "peor desde el punto de vista personal, que desde el deportivo" y reiteró que dejarlo ir "no fue fácil, pero no podíamos poner en riesgo la supervivencia del Barcelona".

"Esta sigue siendo su casa y me encantaría que Leo estuviera presente en la inauguración del nuevo estadio Camp Nou", aseguró al agregar que "nuestra relación hoy es menos fluida porque él está en París".

"Me hubiera gustado que su salida hubiese sido de otra manera", completó en diálogo con "Rac1" Laporta. El astro rosarino jugó 778 partidos, convirtió 672 goles y brindó 305 asistencias y durante su carrera en Barcelona ganó seis balones de Oro al mejor jugador del Mundo.

Messi conquistó con Barcelona diez ligas de España, siete Copa del Rey, siete Supercopa de España, cuatro Liga de Campeones de Europa, tres Supercopa de Europa y tres Mundial de Clubes.