menu
search
Deportes Colón | Los Andes | Copa Argentina

Rival de Colón: jugador de Los Andes reveló su deseo en la previa del partido por la Copa Argentina

Manuel Brondo se refirió al partido contra Colón por la Copa Argentina y manifestó su deseo de ganar. "Es hermoso", dijo sobre el cruce con el Sabalero.

En la previa del partido entre el Sabalero y el Mil Rayitas el que tomó la palabra y se refirió al cruce fue Manuel Brondo, jugador de Los Andes que viene de ganarle a San Martín de Burzaco en la Primera B Metropolitana.

image.png
Rival de Colón: jugador de Los Andes reveló su deseo en la previa del partido por la Copa Argentina.

Rival de Colón: jugador de Los Andes reveló su deseo en la previa del partido por la Copa Argentina.

Colón: jugador de Los Andes reveló su deseo en la previa del partido por la Copa Argentina

Manuel Brondo, una de las figuras del equipo de Federico Ruíz, se animó y habló del partido contra Colón por los 32avos de final de la Copa Argentina. "Es hermoso jugar la Copa Argentina, será lindo probarse con un rival una categoría superior", dijo sobre el cruce que se llevará a cabo en Junín.

"Ojalá que podamos mantener la racha, seguir en camino y avanzar de fase", cerró el futbolista de Los Andes, que sueña con enfrentar a Talleres de Córdoba en los 16avos de final del torneo.

Venta de entradas para los hinchas de Colón

- Desde el viernes se venden a través del sitio de Deportick.

Cierre: miércoles 8 de mayo a las 16:30hs.

Ingreso para el público de Colón

- Miércoles 8 de mayo, desde dos horas antes del comienzo del partido, en el estadio Eva Perón de Junín (accesos por calle Gandini).

- Popular: puerta 3.

- Platea: puerta 4.