“Me están amenazando y lo quiero mostrar”, dijo tras unos segundos de silencio, exhibiendo su teléfono ante cámara. Luego leyó uno de los mensajes: “Gordi, callate la boca o terminás mal. Si no, te mando a no sé quién y terminás con lechita y todo…”.
Ricardo Caruso Lombardi y las amenazas que recibió: “Si me pasa algo, saben de dónde viene”
Caruso apuntó a un patrón de intimidación: “Esta es la costumbre que tienen todos estos individuos. Por eso muchos se callan la boca y tienen miedo. Te escuchan hablar y, aunque lo tomes en joda, hacen esto”.
LEER MÁS ► ¡De espaldas! Así fue el "pasillo" de los jugadores de Estudiantes contra Rosario Central
Mientras revisaba el celular, aseguró que los mensajes empezaron a desaparecer: “Recién acaban de borrar todo. Se ve que están mirando la televisión. Ahora me están llamando de otro teléfono, lo que suele pasar”.
El exentrenador insistió en que su enfrentamiento con la dirigencia del fútbol argentino está basado en hechos: “No estamos hablando mentiras; hablamos realidades. Si mintiera, diría ‘tenés razón’”.
Al cierre, lanzó un mensaje directo a quienes —según él— lo están presionando: “Saben que si me pasa algo, saben de dónde viene. Con todos los problemas de salud que tuve y el tumor que tengo en la cabeza, no me hace nada que ustedes me quieran apretar. Yo digo las cosas como son y no miento. Conmigo hablan todos y ustedes se venden solos. No hagan más chanchadas y nos vamos a evitar todas estas cosas”.