Con goles de Gonzalo González a los 12 del primer tiempo y Lucas Ramos al minuto del complemento, el equipo rosarino logró quedarse con el encuentro, que se disputó en Arroyo Seco, debido a la ventaja deportiva conseguida por la Academia, por quedar mejor posicionado en la primera fase del campeonato.
De esta manera, los de Nicolás Vazzoler quedaron eliminados de la competencia. El conjunto canalla enfrentará a Estudiantes de La Plata, en los cuartos de final.
LEER MÁS ► Kily González, ex entrenador de Unión, está en la mira del último campeón del fútbol argentino
Así formaron los equipos
Unión: Lucas Meuli; Felipe Zilli, Ignacio Isla, Matías Schulz, Mateo Aimar; Santino Sottocorno, Mateo Peresutti, Misael Aguirre, Lucas Cacciabue; Santiago Grella y Franco Ratotti.
Rosario Central: Damían Fernández; Santiago Burgos, Tomás Muia, Ignacio Ovando, Lorenzo Moscoloni; Kevin Gutiérrez, Joaquín Espina, Mateo Serra, Lucas Ramos; Gonzalo González y Cristian Bonesso.