menu
search
Deportes Real Madrid | Madrid |

Real Madrid y Chelsea no se sacaron diferencias en la ida de semifinales

En la primera semifinal disputada en territorio español, el Real Madrid no ha podido doblegar a Chelsea, que convirtió el gol de visitante y va con una ligera ventaja a Inglaterra.

El estadounidense Christian Pulisic (PT 14m) abrió el marcador en el estadio Alfredo Di Stéfano y el francés Karim Benzema (PT 29m) marcó para Real Madrid. El encuentro fue parejo, con pocos espacios y llegadas escasas, pero los goles fueron de gran factura.

Pulisic, el primer estadounidense que convierte en una semifinal de Champions, anotó a través de una gran jugada personal, con gambeta incluida al arquero belga Thibaut Courtois y Benzema desplegó su notable recurso de goleador con una volea en el área chica.

El francés alcanzó al legendario Raúl González en el cuarto puesto de los máximos goleadores con 71 y quedó a dos del polaco Robert Lewandowski (73). Más arriba están el crack rosarino Lionel Messi (120) y el luso Cristiano Ronaldo (134).

https://twitter.com/realmadrid/status/1387147132436684804

Chelsea permanece invicto ante Real Madrid, el equipo que más semifinales de Champions con un total 13, con dos triunfos y dos empates. El anterior encuentro ocurrió en 1998 con el éxito del Chelsea 1-0 en la final de la Supercopa de UEFA.

Por su parte, el entrenador de Chelsea, el alemán Thomas Tuchel, desconoce derrotas ante clubes españoles con tres victorias y cuatro empates (Una victoria y dos empates ante el Madrid).

La serie quedó abierta de cara a la revancha que se jugará el miércoles 5 de mayo en el Stamford Bridge de Londres. El segundo partido de semifinales se disputará mañana entre Paris Saint Germain de Francia, dirigido por Mauricio Pochettino, y Manchester City de Inglaterra.

El resumen de Real Madrid - Chelsea

Real Madrid vs Chelsea 1−1 - All Gals & Extndd Hghlghts - 2021