Real Madrid le ofrecería a Juventus un total de 100 millones de euros más el pase del volante Isco para hacerse con los servicios del cordobés Paulo Dybala, que fue elegido la semana anterior como el mejor jugador de la temporada de la Serie A italiana.
Real Madrid quiere dar el golpe y va en busca de Paulo Dybala con muchos millones
Tras la eliminación en Champions League a manos del Manchester City, el Merengue quiere reforzar su plantel de cara a la próxima temporada y el delantero argentino es su principal objetivo.
La información dada a conocer por el medio italiano Sportmediaset que luego fue replicada en los principales medios deportivos de este país, da cuenta que el Merengue estaría dispuesto a desembolsar por el pase del ex Instituto, de Córdoba, 100 millones de euros, junto con un importante contrato para el jugador, más la cesión de Francisco Alarcón (Isco).
Además, como alternativa, el club español podría incluir, en vez de Isco, al alemán Toni Kroos, para disminuir el costo de la operación.
Según publicó el diario español Marca, el mediocampista español está valorado en 60 millones de euros, mientras que el alemán vale 50 millones.
Si bien Andrea Pirlo, nuevo entrenador de Juventus, considera a Dybala como una pieza clave para el armado del equipo de cara a la próxima temporada, desde España resaltan el duro impacto que significó para el club madrileño la eliminación en los octavos de final de la Champions League y la necesidad de que la institución realice una incorporación de una estrella para obtener títulos e impactar en la opinión pública.
Pero así como Dybala podría irse de Juventus a Real Madrid, alguien que jugó en el club español como Gonzalo Higuaín no está en los planes de Pirlo, y pese a que le queda un año de contrato, podría quedar en libertad de acción a fines de este año.