menu
search
Deportes Mundial Qatar 2022 | Club Atlético Colón | Ramón Ábila

Ramón 'Wanchope' Ábila en el Mundial de Qatar 2022: "Vine a cumplir un sueño con mi hijo"

El delantero del Club Atlético Colón está en tierras qataríes disfrutando de la Copa del Mundo junto a su familia.

Uno de ellos fue el delantero Ramón “Wanchope” Ábila, quien se encuentra en la Copa del Mundo disfrutando del mundial junto a su familia.

"Disfrutando del máximo evento deportivo del fútbol y esperando que gane la Selección Argentina. Vine a cumplir el sueño con mi hijo. Los sueños de mi hijo no valen dinero", dijo el jugador cordobés en diálogo con Adriel Driussi, uno de los enviados especiales de AIRE en Qatar.

Embed

Maradona Fan Fest en Qatar: el Diez responde las preguntas de la gente por inteligencia artificial

El equipo de AIRE recorrió el Maradona Fan Fest en Qatar, un impactante museo que tiene como atractivo una pantalla en donde el Diez interactúa con la gente a través de preguntas y respuestas que realiza mediante inteligencia artificial. Además, hay un sector de entretenimiento en donde se realizan juegos como fútbol tenis o a patear al arco a cambio de premios.

maradona fan fest pantalla aire.jpg

También se exhiben pinturas de Diego Armando Maradona y todas las camisetas que vistió. Muchas tienen la firma del Diego.

Horas antes del inicio del partido entre Argentina y Polonia, que definirá qué equipo pasa a los octavos de final de la Copa del Mundo 2022, la banda santafesina Los Totora alentó con su música el Fan Fest de Maradona.

Julián Brochero, del equipo de AIRE en Qatar, mostró en vivo la interacción de Maradona con los presentes, con inteligencia artificial, en donde se lo ve como lucía en el Mundial del '86.