menu
search
Deportes Club Atlético Colón | Deportes | Ramón Ábila

Ramón Ábila llegará a Santa Fe este jueves para sumarse al Club Atlético Colón

El ex delantero de Boca Juniors llegará a horas del mediodía para realizarse la revisación médica y firmará por tres años de contrato en el Club Atlético Colón.

Tras el éxito en las negociaciones entre el Club Atlético Colón y el Club Atlético Boca Juniors, el presidente de la institución sabalera José Vignatti habló con la prensa y confirmó que el delantero llegará en la jornada del jueves a la capital provincial: “debe resolver cuestiones personales y estará haciéndose la revisación el jueves al mediodía”.

refuerzos club atletico colon
Presentados los refuerzos del Club Atlético Colón en el predio sabalero. Foto: Andrés Yossen.

Presentados los refuerzos del Club Atlético Colón en el predio sabalero. Foto: Andrés Yossen.

En el día de hoy se llevó a cabo la presentación de los refuerzos de cara a la temporada que está a punto de comenzar: en la misma estuvieron los futbolistas Sánchez Miño, Teuten, Sandoval, el Pulga Rodríguez y Joaquin Novillo y el “Kily” Vega.

Entre otras informaciones, destacó que Nicolás Leguizamón continuará en el club sabalero, mientras que en los próximos días iniciarán las negociaciones formales para la extensión del contrato de Facundo Farías.