viernes 24 de septiembre de 2021
Deportes Colón | River |

Rafael Delgado: "Ojalá podamos sostener este buen nivel de Colón"

El defensor sabalero charló en exclusiva con Dale Dale Deportivo en la previa del duelo frente a River por la 9° fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Colón se prepara internamente para un duelo que marcará sus expectativas a futuro dentro del torneo local. Enfrente estará el River de Marcelo Gallardo en el Estadio Monumental; partido que se jugará el próximo domingo a las 21 horas.

En vísperas a este encuentro, charló con Aire de Santa Fe el defensor Rafael Delgado, que manifestó que estos partidos son más difíciles debido a la posición privilegiada en la tabla del conjunto sabalero:

"Si bien somos punteros, la mirada hacia los rivales cambia. Los partidos se nos hacen más duros, es verdad que no venimos encontrando la claridad que teníamos al principio".

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAiredeSantaFe%2Fstatus%2F1379939431004651521

"Hay que tener muchos recaudos. River tiene jugadores individuales muy buenos. Nosotros respetaremos nuestra idea de juego y buscaremos encontrar el funcionamiento para un resultado satisfactorio", expresó el defensor.

"Son jugadores de mucha jerarquía los de River. Suárez y Borre han demostrado que pueden ser observados en todo el mundo. Va a ser un partido muy difícil". Además, resaltó su decisión de permanecer en el conjunto sabalero pese al interés de otros clubes, y la consagración de Defensa y Justicia en la Copa Sudamericana:

"Nosotros dejamos todo en manos de Dios y él decidió que me quedé en Colón. Estamos haciendo un buen torneo y estoy agradecido por eso."

Finalmente, destacó la necesidad de Colón de continuar por este camino para alcanzar el objetivo de la clasificación:

"Hay que seguir con esta línea de trabajo. Estamos a un paso de la clasificación, confiando en lo que hacemos. El grupo lo ha entendido muy bien. Ojalá podamos sostener este buen nivel con el tiempo".

Rafael Delgado || Colon ► 2020

Temas