Este sábado, el club brasilero puso a la venta un número de entradas para sus hinchas que no son socios, pero se registraron compras desde Argentina realizadas por los hinchas de la “Academia”.
De esta forma, podría haber fanáticos del equipo argentino en la parcialidad de “La Bestia Negra” por lo que, los mismo hinchas, realizaron un grupo en WhatsApp con el fin de poder mantenerse juntos en la tribuna, no exponerse y cuidarse.
Esta situación similar se dio en la final de la Copa de la Sudamericana del 2019, cuando Colón enfrentó a Independiente del Valle, en donde los sabaleros, tuvieron que comprar entradas para la parcialidad del conjunto ecuatoriano, ya que apenas habían vendido, casi 700 tiquets.
racing cruzeiro.jpg
Racing jugará la final de la Copa Sudamericana ante Cruzeiro el próximo sábado 23 de noviembre en la Olla de Asunción.
Foto: Prensa Racing.
LEER MÁS ► A cinco años del inolvidable éxodo sabalero en la final de la Copa Sudamericana 2019
Por otro lado, los aficionados de Cruzeiro no tardaron en quejarse porque los hinchas de Racing adquieren entradas que deberían ser para ellos. Aun así, desde el club brasilero informaron que solo vendieron 5.000 entradas de las 12.000 que tenían a disposición.
Los hinchas de Racing, ilusionados con una nueva copa internacional tras 36 años
Racing, por su parte, lanzará a la venta las entradas para la final este lunes 11 de noviembre, a las 11 de la mañana, pero solo podrán ser adquiridas por los socios y, para poder conseguir el acceso a estos tickets, deberán obtener un código que solo podrán conseguir en la plataforma Racing Pass.
Desde la “Academia” se garantizó que un porcentaje de códigos serán asegurados para los socios vitalicios, Bodas de Oro y abonados, mientras que lo restante será para las personas que cuenten con la cuota al día.