Además, el DT aseguró que "va a la guerra con ellos" y les agradeció, tanto a sus futbolistas como a la gente “por el gran apoyo” que les brindaron.
A pesar de la derrota, Racing redondeó una participación muy digna en la Copa Libertadores 2025, jugando las semifinales por primera vez desde 1997 y perdiendo con Flamengo por un resultado global de 1-0.
LEER MÁS ► Reserva: Unión bajó a Belgrano en Córdoba y llega entonado de cara a los playoffs
La palabra del técnico de Racing tras la derrota frente a Flamengo
En contacto con la prensa, Costas admitió que no tenía “muchas ganas de hablar”, comentó que debía “llegar a casa” para intentar pasar el mal momento y destacó que estuvieron “a un paso, muy cerca, pero no lo logramos”.
Además, el entrenador campeón de la Copa Sudamericana afirmó que estaban “muy ilusionados”, valoró la cantidad de veces que sus jugadores entrenaron o jugaron con dolencias y soportando lesiones y dijo que “parecía que lo lográbamos”, aunque no consiguieron dar vuelta el resultado adverso sufrido en el partido de ida.
LEER MÁS ► Colón le ganó 2 a 0 a Aldosivi en Mar del Plata y completó un digno certamen en reserva
Por último, Costas agradeció a la hinchada, por el apoyo demostrado esta noche y durante la semana, y se quedó con que “fue una semana hermosa, hace años que Racing no estaba tan unido como lo estuvo”, resaltando que deben “seguir por este camino”.