El plantel de Colón se encuentra de vacaciones hasta el 2 de enero mientras la dirigencia, junto al director deportivo, Diego Colotto, y el entrenador Ezequiel Medrán, siguen trabajando en la búsqueda de refuerzos para la Primera Nacional 2026. Ahora, el apuntado es Emanuel Beltrán.
El jugador apuntado es un lateral derecho que ya tuvo un paso por el fútbol argentino defendiendo las camisetas de Instituto de Córdoba y de Estudiantes de La Plata. Además, jugó en Central Español, Rampla Juniors, Defensor Sporting, Boston River y Cerro Largo.
La pretemporada de Colón será en Santa Fe y Uruguay.
Emanuel Beltrán, el lateral derecho que busca Colón
EmanuelBeltrán nació en la ciudad de Santa Lucía, en el Departamento de Canelones, Uruguay, el 23 de enero de 1998. Tiene 27 años y mide 1,81. Sus primeros pasos en el fútbol los dio en Defensor Sporting, llegando a debutar en Primera en 2017.
Además, el defensor luego pasó por Rampla Juniors, Central Español y Cerro Largo, entidad con la que finalizó en el cuarto puesto en el último torneo uruguayo y desde donde llegó a Estudiantes.