menu
search
Deportes futbolista | Mendoza | Fútbol

¿Quién era Florencia Guiñazú, la futbolista que fue asesinada por su pareja, que luego se suicidó?

Florencia Guiñazú era mamá de dos chicos de 7 y 5 años y técnica en Seguridad e Higiene laboral. Era futbolista en el club Argentino de Mendoza

Guiñazú, además de ser mamá, era Técnica en Higiene y Seguridad Laboral, y se destacaba como tatuadora, según su perfil en Instagram. Le apasionaban los deportes. Jugaba al fútbol, pero también practicaba CrossFit y rugby.

image.png
Florencia Guiñazú, la futbolista fue asesinada por su pareja dentro de la habitación matrimonial. Foto: Instagram.

Florencia Guiñazú, la futbolista fue asesinada por su pareja dentro de la habitación matrimonial. Foto: Instagram.

¿Quién era Florencia Guiñazú, la futbolista de Mendoza asesinada?

El trágico desenlace fue descubierto por un vecino que vio el cartel dejado por el femicida, alertando sobre la situación de los niños. El llamado al 911 resultó en el hallazgo de Florencia sin vida en su habitación, mientras que Notto fue encontrado también sin vida en otra parte del departamento.

Mientras las autoridades trabajaban para definir quiénes tendrían a su cuidado a Milo y a Ámbar, los hijos de la pareja, el mundo del fútbol de Mendoza despedía a Florencia Guiñazú, que, además de ser futbolista profesional –también había incursionado en el rugby–, era influencer en las redes sociales (con más de 25.000 seguidores), tatuadora y técnica en Seguridad e Higiene.

La institución a la que representaba deportivamente la despidió con un posteo en Instagram: “Lamentamos el fallecimiento de nuestra jugadora... Les enviamos nuestras condolencias a Ámbar y Milo, sus hijos, y a su familia, de parte de todo el club”.

image.png
image.png